• Una larga tradición de zapateros avala a esta empresa familiar. Desde 1914 varias generaciones han consevado la tradición y el buen hacer.

    Pasión, esmero y cariño son los valores que siempre se infundierón en la creación de sus productos. Siempre conservando el toque artesanal han sabido capear los camios de tendencias.

    Se adaptaron a las exigencias del mercado sin dejar de lado la excelencia y calidad de sus zapatos.


  • El primer zapatero de quien la empresa tomó el nombre, Giovanni Ferruccio, trataba con igual cariño a los zapatos que creaba como a los que reparaba. Por que "los zapatos son los guantes de los pies"

    Mucho antes que Adolf Dassler, el percusor de la marca se ganó el sobrenombre de "Don" y fue querido y admirado por sus vecinos. Siempre se adpto a las posibilidades de sus clientes.

    Este espiritu sigue presente en la empresa y en los descendientes que hoy la dirigen, creando zapatos a precios adaptados a todos los bolsillos, sin dejar de lado la calidad del producto final.

    En el centenario de la creación, la marca GIOVANNI renovo su identidad visual y se lanzó de lleno a la era digital para estar al alcance de todo el mundo.

    GIOVANNI fashion shoes continua innovando día a día con la intención de dar el mejor servicio a sus fieles cliente de todo el mundo.