Logotipo / Isotipo

Cliente

MARGAIX Centro Deportivo

Despues de muchos años recapacitando y sufriendo los problemas de reproducción y estampación de su logotipo/isotipo, la gerente del centro deportivo MARGAIX se puso en contacto con nosotros para renovar parte de su identidad visual.

Tras muchas horas de debate y un montón de cáfes, llegamos a un acuerdo. Renovariamos su logotipo/isotipo y nos encargariamos del mantenimiento de su web informativa.

Imagen

Detalle competición

Imagen

Detalle competición

Implicados en todos los aspectos de la disciplina, disponen de un equipo de competición a nivel nacional.

Brindan el apoyo necesario para el completo desarrollo de los más pequeños y no sé centran solo en el deporte.

Les inculcan valores tales como: Amistad, Compañerismo, Disciplina, Superación, Esfuerzo y Trabajo, pero sobre todo Respeto por el adversario.

La confianza y proximidad que aportan los entrenadores es un valor añadido, ofrecido a los padres y niños por el centro.

Imagen

Detalle bordado / Comparativa logos

El rediseño del logotipo/isotipo se hizo con la mente puesta sobre todo en la reproducción. Bordados sobre mochilas, guardaropas, camisetas etc etc. Los trazos gruesos se crearon para una mejor visualización.

La tipografía escogida funciona bien tanto en mayusculas como en minusculas. Moderna de palo seco y bastante jovial, aporta un toque juvenil a la identidad de la marca.

Los colores se respetarón, el unico matiz al respecto, fue definir los tonos. Más vibrante para el naranja y un poco más apagado para el azul. Esto en contraposición del naranja coralino y el azul metalico del anterior logo.

Imagen

Detalle Tipografía I Iconografía

Volver a Porfolio